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PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿En qué consiste la personalización?
  • Ofrecemos la opción de plasmar un poco de ti en tu compra a través de una placa metálica grabada en láser con el texto de tu preferencia. Puedes personalizar tu producto con hasta 32 carácteres. Es importante que no incluyas en el palabras o frases altisonantes u ofensivas, ya que no personalizamos este tipo de mensajes.
    Encuentra todas nuestras opciones para personalizar y visualiza tu texto aquí.
  • ¿Hay tienda física?
  • NEAT liquor boutique es una tienda con venta exclusivamente online. Aquí podrás conocer las historias y perfiles de sabor de los licores más exclusivos de México, adquirir alguno de ellos y hasta personalizarlos.
  • ¿Cómo me registro?
  • ¡Nos encanta escuchar que quieres ser parte de la experiencia NEAT! Para poder registrarte, sólo tienes que entrar aquí y llenar el formulario.
  • ¿Cómo recupero mi contraseña?
  • Sólo haz clic aquí y selecciona la opción "¿Olvidase tu contraseña"?. Confirma el mail con el que te registraste y recibirás un correo para poder restablecer tu contraseña. Te recomendamos revisar tus carpetas de correos no deseados o spam.
  • ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
  • Por ahora, las opciones de pago en nuestro sitio web son tarjetas de débito o crédito (Visa, Mastercard y American Express).
  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?
  • Si deseas conocer el estado de tu pedido, envíanos tu número de orden al correo ecommerce_neat@nativo.company para apoyarte con el seguimiento.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
  • En NEAT buscamos dar un excelente servicio y que puedas recibir tu compra lo antes posible. Dependiendo de tu ubicación y el momento en el que realices tu compra, los envíos pueden tardar en llegar entre 24 a 48 horas (sin contar días festivos y fines de semana). En el caso de los pedidos personalizados nos toma un poco más de tiempo pues preparamos cada grabado de acuerdo a tu solicitud, por lo que tardará en llegarte entre 5 a 10 días hábiles. Si lo deseas, una vez realices tu compra, puedes escribirnos a ecommerce_neat@nativo.company con tu número de orden y con gusto te informaremos sobre el estado de tu envío.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
  • Sólo aceptamos cancelaciones cuando el pedido todavía no ha sido procesado. Una vez tu pedido es empacado y procesado para envío ya no nos es posible realizar cancelaciones ni devoluciones. Te recomendamos enviar un correo a ecommerce_neat@nativo.company para confirmarte si tu pedido puede ser cancelado. Puedes conocer más detalles en nuestros términos y condiciones.
  • ¿Puedo devolver mi pedido?
  • Sólo podemos realizar cambios en las siguientes situaciones:
    • Si el producto es diferente a lo que pediste en nuestra página.
    • Si tu producto llega dañado.
    • Si hay un error en tu personalización de producto.
    Si tu producto tiene un problema similar a los que te mencionamos, por favor mándanos un correo a ecommerce_neat@nativo.company. Puedes conocer más detalles en nuestros términos y condiciones.
  • ¿Cómo puedo facturar?
  • Puedes realizar la factura cuando finalices la compra, solo deberás ingresar los datos que te solicita el formulario y se generará y enviará en automático al correo que dejaste registrado. Es super importante que revises tu correo en las carpetas de “correos no deseados” o spam, ya que podría llegarte ahí.
    Si deseas realizar la factura después de haber realizado la compra, puedes entrar aquí.
    Si deseas tu factura con IEPS desglosado o tuviste algún problema para generarla en nuestro sitio web, mándanos un correo a ecommerce_neat@nativo.company y te apoyaremos a generarla.
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    En NEAT, buscamos que tengas la mejor experiencia con nuestros productos, por eso, nos encanta escuchar tus opiniones y sugerencias para ser cada vez mejores. Compártenos tus comentarios a ecommerce_neat@nativo.company.